Somos más fuertes

Como os adelantamos hace unos días, en el post sobre nuestra nueva identidad corporativa, hemos estado trabajando en estos últimos meses en una transformación que creemos que es necesaria. El mundo ha cambiado y, junto a él, también lo hemos hecho nosotros.

Hemos decidido dar un paso hacia delante y modificar ciertos aspectos de la marca de Weekend Play. Buscábamos evolucionar, ser coherentes con lo que hemos vivido.

No solo se trataba de actualizar nuestra imagen como marca, sino de llevar a cabo un cambio más profundo. Nuestros valores, nuestra esencia, son los mismos de siempre, pero ahora somos más, y más fuertes. 

Nos hemos dado cuenta que unidos podemos conseguir lo que nos propongamos y que además podemos ofrecer a nuestra comunidad un servicio mucho más completo. Por eso, hemos generado nuevas alianzas con otras empresas que comparten nuestra filosofía. Se trata de aprovechar los recursos humanos, técnicos y de experiencia con los que cada uno cuenta para compartirlo con los demás.

Cooperación entre marcas

Weekend Play se ha sumado a Zona de Ficción, que va a servir como plataforma de conexión de proyectos que comparten una misma dirección

Además de nosotros, en esta iniciativa se encuentra: Tour Escapa; marca emergente de gymkanas turísticas; Mama Curry; compañía especializada en comida japonesa para eventos; y, Kaiju Wear, experta en merchandising de coleccionismo. 

Por otro lado, tenemos que decir que no podría haber sido posible si no tuviéramos el apoyo de otras entidades, tales como: Activasur, sociedad con larga trayectoria enfocada a ocio y tiempo libre, aventura, animación y educación; Fejuves, la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y Esports; CrossGaming Granada; Asociación de Profesionales de la Industria del Videojuego de Granada; y de la asociación cultural CrossOver, desde la que se realizan eventos populares como FicZone, Granada Gaming, MeepleFactory, Japón en Granada, Japón en Córdoba, principalmente.

Estábamos deseando poder compartir con vosotros todas estas novedades. Llevamos muchos meses trabajando en este nuevo rumbo y nos gustaría que nos acompañarais, como hasta al momento habéis hecho. Con vosotros, todo es posible.

Otras noticias de Weekend Play: