Montaje de truss para eventos

Si estás pensando en organizar un evento y quieres que su diseño sea de calidad, debes de tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales. El espacio donde se vaya a llevar a cabo tiene que estar estructurado con soportes, escenarios y decorados.

Soportes truss

Son estructuras muy versátiles y se utilizan para el montaje de eventos, tanto interiores como exteriores. Sus características los convierten en uno de los sistemas más funcionales, prácticos y seguros. Se adaptan a la perfección al espacio donde se instalan.

Cada vez más empresas encargan a empresas especializadas como la nuestra, Weekendplay, este montaje. Nosotros solemos emplearlos en gran medida para stands de ferias, photocalls, torneos y competiciones, exposiciones, entre otros.

Su carácter modular y por tramos, nos permite incorporar sistemas de iluminación, imagen y sonido en el propio truss. En ese sentido, los configuramos atendiendo las necesidades de cada ocasión en especial.

Escenarios y gradas modulares

Casi cualquier clase de evento u actuación exige y requiere de un escenario. Es el elemento más básico y ofrece mil y una posibilidades en cuanto a tamaño y distribución.

Igualmente, las gradas modulares son también muy frecuentes. Del mismo modo que con los escenarios, el equipo de montaje adapta las estructuras truss a la disposición creada y planificada con anterioridad. El objetivo es siempre optimizar el espacio y que el sistema proporcione seguridad, garantía y ayude a crear un ambiente profesional, sea cual sea la temática del acontecimiento.


Otras noticias de Weekend Play: