Los mejores videojuegos de 2021

2021 ha sido un gran año para los videojuegos en España, con una gran variedad de títulos emocionantes que han salido a la venta. A continuación, presentamos algunos de los mejores videojuegos que han salido a la venta en nuestro país:

  1. «The Last of Us Part II» – Este emocionante juego de aventuras de acción desarrollado por Naughty Dog es una secuela del exitoso juego «The Last of Us» de 2013. El juego sigue a Ellie, una joven superviviente en un mundo post-apocalíptico, en su búsqueda de venganza contra aquellos que le hicieron daño. Con una jugabilidad emocionante, una trama intrigante y unos gráficos impresionantes, «The Last of Us Part II» es un juego que no se puede perder.
  2. «Halo Infinite» – Este emocionante juego de disparos en primera persona desarrollado por 343 Industries es una nueva entrega de la popular serie «Halo». El juego sigue a Master Chief, un soldado supersoldado, en su lucha contra una invasión alienígena. Con una jugabilidad emocionante, una trama intrigante y unos gráficos impresionantes, «Halo Infinite» es un juego que los fanáticos de la serie no se deben perder.
  3. «Resident Evil Village» – Este emocionante juego de terror desarrollado por Capcom es la octava entrega de la popular serie «Resident Evil». El juego sigue a Ethan Winters, un hombre común que se ve arrastrado a una aterradora aventura en un pequeño pueblo rodeado de monstruos y misterios. Con una jugabilidad emocionante, una trama intrigante y unos gráficos impresionantes, «Resident Evil Village» es un juego que los fanáticos del género de terror no se deben perder.
  4. «Hitman 3» – Este emocionante juego de sigilo desarrollado por IO Interactive es la tercera entrega de la popular serie «Hitman». El juego sigue a Agent 47, un asesino a sueldo, en su búsqueda de venganza contra aquellos que le traicionaron. Con una jugabilidad emocionante, una trama intrigante y unos gráficos impresionantes, «Hitman 3» es un juego que los fanáticos del género de sigilo no se deben perder.
  5. «FIFA 22» es el último juego de la serie FIFA. El juego cuenta con una jugabilidad mejorada, nuevos modos de juego y gráficos impresionantes. El juego ha sido muy bien recibido por la crítica y los jugadores por su realismo y emoción.

Desde Weekend Play estamos al día de las últimas novedades en videojuegos y puedes disfrutar de ellas incluso antes de su salida al mercado en nuestros eventos. Además asesoramos a nuestros clientes en cuales son los que mejor se adaptan a sus necesidades. 

Pregúntanos sin compromiso.


Otras noticias de Weekend Play: