La Feria del Libro en streaming

Muy pronto comienza la esperada y deseada 39 edición de la Feria del Libro de Granada (FLG), una de las ferias más importantes del mundo. Y nosotros estamos muy contentos de poder contaros que vamos a ser los encargados de retransmitir en directo, vía streaming, gran parte de su contenido de calidad.

El evento se va a celebrar desde el próximo 1 de octubre hasta el 10 de octubre en pleno centro de la capital. A lo largo de esos diez días, podremos disfrutar de un amplio abanico de actividades, tales como talleres, conferencias, concursos, charlas y mucho más.

Espacio joven

La temática de la FLG de este año está centrada en la ecología, el medio ambiente y la sostenibilidad. Tras la pandemia y la suspensión de la edición anterior, la organización de la FLG ha apostado además por diferentes formatos, así como por nuevos espacios orientados al público más joven.

El equipo humano y soporte técnico de Weekend Play va a facilitar el acceso a gran parte de esa programación. Los aforos a todas las actividades que se organicen en espacios cerrados contarán con aforos limitados y, casi con toda seguridad, se podrán reservar previamente.

Weekend Play retransmitirá FLG.

Para todos aquellos que se queden sin entrada o que, por algún otro motivo, quieran ver la actividad, pero no puedan acudir de forma presencial, podrán verlo con todo detalle. Solo necesitan un dispositivo tecnológico (teléfono móvil, portátil, Tablet, etc.,) y conexión a internet.

Ficzone en la FLG

Ficzone, la empresa granadina especializada en la creación de contenido de entretenimiento y organización de eventos profesionales, estará presente en la feria con diferentes iniciativas muy divertidas.

Concursos a través de la popular plataforma Kahoot; la presentación y firma del famoso manga Gryphoon; distintas e interesantes mesas redondas con expertos sobre temas como marketing para escritores o ecocienciaficción; escape rooms temáticas de Zona de Ficción; o yincanas literarias son solo algunas de sus alternativas. Suenan bastante bien, ¿verdad?

Compra de entradas

Si quieres comprar tu entrada para cualquiera de las actividades programadas para este año, permanece atento a la página de Entradas y tickets. Muy pronto, saldrán a la venta. ¡No te quedes sin la tuya!

Igualmente, te recomendamos que sigas todas las novedades de la feria a través de su página oficial de la FLG: https://ferialibrogranada.es/

¡Nos vemos allí!


Otras noticias de Weekend Play: