Eventos seguros

Nuestro equipo se ha estado formando y especializando estos últimos meses en la protección y seguridad de eventos, con el objetivo de poder crear entornos que garanticen el bienestar de todos los asistentes y participantes.

Se han desarrollado sistemas de prevención contra Covid-19 para que adultos y pequeños puedan disfrutar de todas las actividades de entretenimiento sin poner en riesgo su salud. Cada una de las actividades se han repensado, siguiendo las instrucciones sanitarias con el fin de conciliar ocio y el cuidado de la salud.

En estos últimos ocho años, hemos planificado cientos de eventos y la seguridad siempre ha sido uno de los aspectos más importantes a la hora de organizarlos. Sin embargo, en vista a los últimos acontecimientos, ha sido necesario reforzar esta área e incrementar las medidas

Por ello, hemos creado un Protocolo contra Covid-19 con las distintas medidas establecidas por las Autoridades Sanitarias, la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Federación Española de Jugadores de Videojuegos y eSports (Fejuves) y la Asociación Española de Videojuegos (AEVI).

En dicho documento, se establecen una serie de pautas que sirven como guía para que todos podamos divertirnos sin poner en peligro nuestra salud. Además, contamos con los medios técnicos necesarios para poder poner en marcha este programa.

Muy pronto, volveremos a vernos.

Más noticias de Weekend Play