El éxito del Circuito Tormenta

Hace muy poco hemos estrenado la cuarta temporada de la principal competición amateur, Circuito Tormenta, y ya está arrasando. Continúa aumentando la participación edición tras edición. Su principal novedad para este año ha sido la llegada de nuevos y aclamados títulos de Riot Games: Valorant y League of Legends Wild Rift.

Es el primer paso para muchos jugadores que quieren formar parte del mundo competitivo de los deportes electrónicos. Cualquier aficionado puede participar de manera muy fácil, sin importar su nivel de dedicación.

Paradas oficiales

El circuito está dividido en tres categorías: Dragón, Heraldo y Barón. En cada una de ellas hay un número de paradas y torneos. Para que la experiencia del público sea más completa aún, se realizan competiciones frente a los espectadores (modo offline) y también en directo – vía streaming (online). 

Granada Gaming ha formado parte como parada oficial de estos últimos tres años, el pasado lo hizo como parada en la categoría Barón. Y Crossgaming ha sido parada este año para las esperadas finales de LOL y de TFT (en la Liga Rúnica) con cerca de 300 participantes.

Desde Weekend Play hemos apoyado toda la producción audiovisual, material y equipo humano para el desarrollo y la organización de los torneos celebrados, tanto en las paradas de Granada Gaming como de Crossgaming. 
Nosotros siempre hemos apostado por la creación de escenarios donde prime la diversión y la participación de los jugadores a través de formatos divertidos, diferentes y accesibles, y estos sin duda conducen a todo ello. Seguiremos trabajando en esa dirección, e incorporando las novedades y tendencias que vayan surgiendo.


Otras noticias de Weekend Play: