La vida ha variado y es más que palpable. En este último año han sucedido muchos acontecimientos, que indudablemente nos han hecho ver las cosas de manera muy distinta a la que estábamos acostumbrados.
La nueva realidad nos ha hecho valorar ciertos aspectos que quizá no teníamos tan presentes y acelerar algunos cambios que eran necesarios. En nuestro caso, tuvimos muy claro que debíamos de permanecer unidos y que de esta situación íbamos a aprender mucho. Debíamos de saber ser flexibles y capaces de adaptarnos al nuevo panorama y a lo que las personas iban a necesitar de ahora en adelante.
Así ha sido, y os queremos hacer partícipes de nuestra renovación, de nuestro aprendizaje. Conservamos la misma esencia, seguimos siendo nosotros, los de siempre, pero incorporando algunas novedades que hemos considerado necesarias, pues ha llegado el momento de crecer.
No es solo una modificación de imagen, sino un proceso más profundo. Nos hemos dado cuenta que compartimos la misma forma de ver las cosas, la misma filosofía, que otras empresas y, no hemos dudado en unirnos y generar nuevas alianzas. No se trata sólo de hacernos más fuertes, de apoyarnos los unos en los otros, sino también de poder ofrecer a los demás, a la #comunidadplay, mucho más y mejor.
Queríamos que conocierais el motivo, el origen, de nuestra metamorfosis, para poder enseñaros sin más demora parte de nuestro restyling de marca, la parte más visible a simple vista, pero no la única en la que podréis sentir la transformación.
Un estilo más urbano
El mundo cambia, y más rápido de lo que creíamos. Se generan movimientos y corrientes que marcan el tiempo y a todos nosotros. El mundo de los videojuegos es una prueba de ello, y es que sirve como espacio de reunión para millones de personas. Es una de las comunidades más importantes que existen a día de hoy.
Dentro de este universo, se generan tendencias, así como se desarrollan corrientes artísticas, culturales y sociales. Por eso, queríamos desarrollar una imagen más inclusiva que refleje esa pluralidad y que pueda conectar más con el concepto de: movimiento urbano.
Un logo más versátil, tanto en su formato como en su diseño, y que fuera capaz de representar la conexión entre la marca de Weekend Play y los protagonistas de todas y cada una de las experiencias que creamos, los jugadores.
Desarrollo de logo.
Una paleta de colores, que fuera fiel a nuestra imagen de siempre, porque nuestros valores no son distintos, solo han evolucionado. Solo se trata de seguir hacia delante más conectados aún con las personas y con todo lo que nos rodea.
Paleta de colores.
Nueva tipografía más urbana.
Papelería más rompedora, menos conceptual.
Una línea que transmita emociones.
Merchandising con la nueva identidad corporativa.
Esperemos que os haya gustado, al menos tanto como a nosotros. Y os queríamos dar las gracias por permanecer a nuestro lado en todo este tiempo.